LLAMALE H 2010 Festival de Cine del 3 al 12 de setiembre

LLAMALE H - 4TA. EDICIÓN

La cuarta edición de Llamale H, Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y de Género del Uruguay, se realizará en Montevideo entre el 3 y el 12 de setiembre de 2010 y en octubre en el interior de nuestro país. En simultáneo a nuestras exhibiciones en Cines Hoyts Alfabeta y Cinemateca Uruguaya, presentamos en Lindolfo la III Muestra Nacional de Fotografía sobre Diversidad Sexual y de Género, que este año se acompaña de la serie “Cien años de Gloria”, con curaduría de Aldo Garay.

Está disponible en la web! el detalle de una gran variedad de Actividades Paralelas que nos acompaña durante todos los días del festival, permitiéndonos integrar espacios y artistas diversos. Y no te pierdas la fiesta de apertura en Lindolfo, el sábado 3 de setiembre a las 22:00 (entradas en venta en UTS).

La programación cinematográfica estará disponible a la brevedad! Ya se puede ver un avance en el boletín de Cinemateca Uruguaya, donde el festival presenta sus secciones Latinoamericana y Nacionales.


+ info: llamaleh.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario