MoWeek 2013 - Montevideo Moda



El 27, 28, 29 y 30 de setiembre se realizará una nueva edición de Itaú MoWeek, el evento de moda y diseño más importante de Uruguay. Itaú Moweek se ha consolidado como una plataforma de exposición y ámbito de referencia para las marcas que buscan generar tendencia y mostrar sus novedades. 

Como desde hace tres temporadas, Itaú MoWeek se realizará en el Centro de Reuniones del Parque de Tecnológico y de Eventos del LATU. Nuevamente Itaú será main sponsor del evento, mientras que San Roque, tal como lo ha hecho desde el comienzo, será el beauty sponsor. Por su parte, Punta Carretas Shopping será uno de los  auspiciantes del evento, realizando el lanzamiento en los días previos. 

La campaña de esta temporada se basa en el concepto eje de esta edición: el arte de crear. Así presenta un homenaje a los que crean y al descubrimiento de nuevos caminos. La modelo elegida es Carolina Sánchez, una de las new faces con mayor proyección, y los diseños, en una paleta de blancos, estuvieron a cargo de Florencia Domínguez para su marca Black & Liberty. 

Dentro del propio evento se incluirán en el predio espacios con instalaciones en blanco para que sean intervenidas por el público, plasmando sus ideas y promoviendo la creatividad.

El jueves 27 comenzará Itaú MoWeek Verano 2012/2013 con los desfiles de Monaqueda y Malabia, mientras que el viernes 28 se presentarán Betty Rial, Rapsodia, Pasqualini y Romero. La jornada del sábado incluirá los desfiles de los alumnos del Instituto Strasser, Lumina de Punta Carretas, Muaa, Lemon, Black & Liberty y Holi by Sedal. El domingo sobre la pasarela se conocerán las colecciones de los estudiantes de la Universidad de la Empresa (UDE), Vdamiani, Marcel Calzados y Cadbury, para cerrar con la fiesta de Hyundai.

En los showrooms estarán en exposición y a la venta las últimas colecciones de Betty Rial, Black & Liberty, Carlotta, Chouet, Damen, Fashionbox, Gracia, Iracema, Jackie O, Juamadana, KBardot, Le Bois, Mamut, Medio Montevideo, Milanna, Noble, Pati Holtz, Saratina, Telma y Xime Varela; con el beneficio extra del 25% de descuento para tarjetas de crédito y débito del Banco Itaú. 

Además, Itaú, main sponsor del evento, proveerá el servicio de Live Fashion Radio, donde expertos en moda comentarán vivo los desfiles, los cuales se podrán escuchar a través de auriculares que podrán retirar en el lugar con la tarjeta del banco.

San Roque, beauty sponsor desde el comienzo, estará presente con un gran stand que además de exhibir fragancias y maquillaje proveerá charlas y consultoría de makeup. Allí estarán Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Maybelline y Sally Hansen para que todas las personas que pasen por el espacio puedan conocer y probar las últimas novedades en belleza. Además, un back muy particular animará a la gente a experimentar diversos looks.

Por su parte, todas las tendencias del pelo podrán verse en el Sedal Lounge, con un bar de trenzas para las chicas, DJs en vivo y tragos. Además, no faltarán las celebridades: el sábado 29 viajarán Sergio Lamensa, estilista exclusivo de Sedal para el río de la Plata; la modelo y empresaria Dolores Barreiro, para presentar Holi by Sedal, y la editora de Harper’s Bazaar Argentina, Ana Torrejón, que dará una charla para prensa e invitados de la marca. 

Zillertal, Cadbury, Conglomerado y Cámara de Diseño de Uruguay, Converse All Stars, Garnié, Marcel Calzados, Nestlé, Pepsi Light, Viva de Conaprole y Chandon con una barra de cocktails (de acceso VIP) también estarán presentes en los stands con una variedad de propuestas. Hyundai por su parte presentará el hatchback con el diseño del ganador del concurso “Diseñá tu hatch”.

Antel proveerá el streaming en vivo de todos los desfiles, para todos aquellos que no puedan estar. Asimismo, toda la información se irá actualizando en la web y redes de Itaú MoWeek.

La entrada a Itaú MoWeek será solamente por invitación de las marcas o a través del registro en la web moweek El registro permitirá el acceso al predio y a los desfiles, siempre que la capacidad locativa lo permita.

Itaú MoWeek es declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte; Declarado de interés departamental por la Intendencia Municipal de Montevideo; Y declarado de interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura-Dirección Nacional de Cultura

Grilla de desfiles

Jueves 27 de setiembre
18:45 | MALABIA
20:00| MONAQUEDA

Viernes 28 de setiembre
17:30 | RAPSODIA
18:45 | PASQUALINI
20:00 | BETTY RIAL
21:15 | ROMERO

Sábado 29 de setiembre
15:00 | INSTITUTO STRASSER
16:15 | PUNTA CARRETAS SHOPPING - PEZ EN EL AGUA
17:30 | MUAA
18:45 | LEMON
20:00 | BLACK & LIBERTY
21:15 | HOLI BY SEDAL

Domingo 30 de setiembre
15:00 | UDE
16:15 | VDAMIANI
17:30 | MARCEL CALZADOS
18:45 | PASARELA CADBURY
21:15 | PASARELA HYUNDAI
22:30 | FIESTA CIERRE HYUNDAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario