Recetas tatuadas aplicadas al antebrazo. "I Tradizionali"


"I Tradizionali" tatuaje ilustrado - recetas que se pueden aplicar en una de antebrazo.
No sólo el tatuaje enfatizar el gesto común de "rolling-up one’s sleeves" antes de cocinar, sino que también ayuda a la cocinera a recordar el orden en el que la receta es estar preparada

Pasando downrecipes es parte de la cultura tradicional de cada país. Con " I Tradizionali ", sin embargo, el intercambio de recetas se convierte en una experiencia aún más agradable.


No sólo ayudan a las generaciones de más edad, de paso, recetas para sus hijos, pero también introduce una nueva forma de pasar recetas tradicionales, buenas y saludables para, literalmente, todos.
La idea de combinar las recetas con el tatuaje de la cultura tradicional es lo que inspiró el nombre del proyecto y las ilustraciones de los tatuajes. Por primera vez en la historia, este proyecto ha añadido tatuajes a la cultura culinaria. Para crear una nueva jerga de combinar estas dos culturas, el proyecto ha reparado de manera creativa el tatuaje tradición con recetas tradicionales.



El producto fue concebido inicialmente para un concurso llamado el Premio Lissone Design 2013. I Tradizionali obtuvo el segundo lugar en la categoría de " Ritual". "El proyecto dirige desde el comportamiento tradicional del siguiente libros de cocina. Más bien, se pone a nuestros cuerpos en el centro de la cocina . Esta idea ha inspirado claramente las ilustraciones que se utilizan también para demostrar cómo se hace la receta " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario