Su prometido murió 2 meses antes de su boda y esta mujer valiente hizo un hermoso photoshoot en su honor.

Janine, una novia a cuyo novio, Johnny, murió inesperadamente sólo 52 días antes de su boda, se ha convertido en un hermoso ejemplo de la capacidad de recuperación emocional humana y la esperanza. Como parte de su esfuerzo para hacer frente a su pérdida,  se programó una sesión de fotos memorial en la Riviera Maya de México que tanto recuerda su amor y pesar de su pérdida.


" Este día fue muy emotivo", explica Janine en una entrevista con Matt Adcock de Del Sol Fotografía, quien tomó las fotos. " Al final del día me sentí tan consumada y me sentí más viva de lo que nunca he sentido desde el 1 de mayo. Realmente sentí que Johnny estaba sonriendo hacia mí y finalmente me dio el cierre que puedo vivir mi vida de una manera positiva, pero sin olvidar nunca por qué estaba aquí. Quiero seguir adelante y explorar el mundo. Quiero conocer gente que pueda compartir esto. Después de la sesión me sentí como que todo esto era posible ".
vía


No hay comentarios:

Publicar un comentario